top of page

Patrocinadores

 

Este proyecto de empresa simulada ha sido posible gracias a las grandes empresas que lo respaldan. Como podréis comprobar hay empresas de los diferentes sectores de la economía, y dan un verdadero impulso a la imagen de nuestro trabajo:

Entidades financieras y grandes constructoras

Dentro de las empresas que garantizan este proyecto están dos de las mayores entidades financieras, desde el punto de vista de la solvencia y del trato al cliente: Banco de Consuegra y Banco de Madridejos.


No podía faltar una empresa del sector de la construcción. Pero la empresa que nos apoya destaca porque su gran crecimiento se ha debido al trabajo constante y a la calidad del servicio, y no como han hecho muchas empresa constructoras, que han crecido gracias a la burbuja inmobiliaria, adjudicaciones a dedo y comisiones fraudulentas. De ahí la importancia de contar con Vricomanía.

Eléctrica, telecomunicaciones y petrolera

 

Tres sectores base de culquier economía respaldan esta idea de empresa simulada. Por una parte contamos con Hibretrola, la principal compañía eléctrica española que destaca por no tener ningún ex-político dentro de su consejo de administración.


Por otra parte, el sector de las telecomunicaciones está representado por Telexfónica, compañía que destaca dentro del panorama español por ser la mejor valorada por su servicio de atención al cliente. Además, es la única que aprueba en este apartado.

 

Y también contamos con el apoyo de Disgasa, petrolera que no participa en el oligopolio actual existente en España, y con muy buenos resultados.

Otros sectores. Y sobre todo, apuesta por la ecología

Al margen de los sectores punteros, existen otros tipos de empresas y sectores que impulsan nuestro proyecto.


Es el caso de Los Ferreteros, Limpiezas Consaburenses y Secretaria, compañías que ofrecen productos de primera calidad, pero ante todo, respetuosos con el medio ambiente. Además, no sólo publicitann este hecho, sino, y lo que es más importante, los cumplen, y es ahí donde radica su gran nota diferenciadora.

bottom of page